Upload New Attachment desde PostMan

Error:

Estaba intentado hacer una request para subir un archivo desde postman a la Qflow Web Services API, y mirando en internet vi que se podia hacer de la siguiente manera:

  1. En Body seleccionar form-data
  2. Cambiar la key de text a file
  3. Adjuntar el archivo

Pero me tira el siguiente error:

Donde dice “No MediaTypeFormatter is available to read an object of type ‘Byte[]’ from content with media type ‘multipart/form-data’

Luego si lo intento subir seleccionando en Body la seccion Binary entonces la excepcion que me tira es la siguiente:

En swagger los campos que requiere son los siguientes:

En postman los campos flowId y name los completo con datos correctos en La seccion Param

Alguien sabe como se podria solucionar?
Muchas Gracias!

Buenas @BrunoSilva,
te voy a pedir si me podés pasar el detalle de los headers que estas usando en Postman para la petición.
Saludos!

Claro, aqui te los paso

Otra pregunta, como le puedo pasar el archivo por swagger?
Porque en este caso lo pase a string como pedia en la api, pero igual me tira el siguiente error:

Ya que si es mas sencillo probar subirlo por swagger, lo pruebo por ahi! Muchas Gracias Nuevamente

Estos son los datos que habia introducido:

@BrunoSilva,
te comparto la configuración con la que puedo llamar al método:

Respecto a lo segundo, creo que no es tan fácil o posible mandar un byte array por el UI de swagger. Te recomiendo seguir con PostMan en lo posible.

Intentá con la configuración que te pasé y avisame si pudiste.
Saludos!

En body lo mandas como form-data text o lo adjuntas como form-data file?

En body adjunto el archivo como “binary”

@identti
Estuve intentadolo como dijiste pero me sigue dando esto:

@BrunoSilva,
Que versión de Qflow estás usando?

Buenas, estoy usando la version 5.0.0.0

@BrunoSilva,
Existe un bug en la versión base de Qflow 5.0 afectando al metodo de Web Service UpdateNewAttachment que se arregló mediante un fix. El fix en cuestión sería el #51, pero con aplicar el último deberías tener los arreglos de los anteriores. Podés acceder a los fixes desde la intranet.
Cuando tengas el fix instalado, probá nuevamente y avisame si se solucionó el problema.
Saludos!

1 Like

Buenas @identti, luego de instalar el fix probe nuevamente y ANDUVO. Muchas Gracias por la ayuda!

2 Likes

Me alegro @BrunoSilva!
Cualquier otra cosa estamos a las órdenes.
Saludos!

2 Likes