Función de filtar vista no funciona correctamente

Cuando quiero filtrar información utilizando la sección de buscar no mapea los datos.

Falla cuando quiero buscar por costo o por fecha. En algunos casos no muestra nada y en otros falta mostrar información.

Adjunto ejemplos debajo:

Buenas @jlussich,

Citando la documentación del producto:

Buscar: permite ingresar un texto. Qflow filtrará la vista, mostrando solamente aquellos elementos que contengan en las columnas de tipo texto el texto ingresado…

Dado esto tiene sentido que no encuentre cuando buscas por la fecha. Para hacer este tipo de búsqueda y filtrado se necesita usar filtros avanzados (la opción se ve en las acciones de la vista solo cuando se accede directamente, no desde un tablero de control). Además:

…o que tengan en columnas de otros tipos valores iguales a los representados por el texto ingresado (por ejemplo, si se ingresa un número, Qflow comparará el ID de cada proceso de la lista, que es un número, con el número ingresado…

Una cosa que puede estar pasando cuando buscas el valor “500”, es que en realidad encuentre algún otro valor interno como el ID, que si bien no se muestra como columna es considerado en la búsqueda.

Acá nos serviría saber tipo de dato que muestra la columna “Costo”. Si es un dato de tipo texto, tiene sentido que no lo encuentre. En caso contrario puede haber un error a investigar, pero descartemos estas posibilidades primero.

Saludos.

Jerónimo, qué tal?

Para el caso del 500, puede ser que cambió el tipo de dominio de Costo? Que antes era por ejemplo de tipo texto y ahora es de tipo Número?

Gracias!

Si, era texto y ahora es numero.

@jlussich,

Cargamos el issue para investigar y mejorar la búsqueda para los casos en que se tiene información de procesos que han cambiado de dominio. Cualquier actualización te avisamos.

Saludos