Es posible desactivar el archivado de tareas en una cola de trabajo?

Estamos teniendo un problema con un cliente porque archivan las tareas sin querer y luego no las ven y las pierden de vistas. Es posible desactivar el archivado?
Gracias!

@mperes cómo andas?

Estuve revisando y al parecer actualmente no hay forma de desactivar el archivado de tareas. De todas formas, voy a consultar con el equipo para ver si no se me escapó algo.

Saludos,
Maxi

1 Like

Buenas, se debería poder seleccionar las acciones posibles en una vista de cola de trabajo y ahí podrían quitar la acción de archivado en la vista correspondiente.

3 Likes

Estuve investigando un poco más en base al comentario que hizo @iacuna y efectivamente se puede.

Primero, debes dirigirte a las vistas de sistema (tienes que tener los permisos correspondientes):
image

Ahí podrás encontrar las vistas que se muestran en las colas de trabajo (en este caso estoy filtrando por “work queue”, ya que estoy usando q-flow en inglés).

Podes entrar a la configuración de las vistas que tienen la acción de archivar y simplemente darles eliminar (en este caso, en la sección de custom actions):

Si se elimina la posibilidad de archivar, es posible que ya no te interese que se vea la pestaña de vistas archivadas en las bandejas de entrada de las colas de trabajo.
Para esto, podes ir a la configuración de bandejas de colas de trabajo:
image

Una vez ahí, eliges la cola de trabajo a la que le quieras sacar la pestaña de archivar. Marcas la opción para customizar las vistas para esa bandeja, y eliges únicamente las que quieras conservar, sin contar la de tareas archivadas.

Espero haberte ayudado.

Cualquier consulta estoy a las órdenes!

3 Likes