Error al mostrar valores de un dominio con ItemSelector

Hola buen dia! Como estan?

Tengo un dominio con data source de base de datos, el cual tiene como tipo de control ItemSelector. A la hora de probar los resultados de la base de datos la consulta devuelve todo correcto, pero cuando voy a buscar en el buscador del item selector en el formulario de inicio del flow, cuando esta consulta devuelve muchos valores, a veces no se muestran algunos de estos, por mas que si se encuentren dentro del dominio. Depende de lo que se ingrese en el buscador, a veces se muestra y otras no. Esto mismo pasaba tambien cuando el data source era un web service.

Puede ser que esto sea un bug de qflow? Estoy usando qflow 5.0.0

Julieta, qué tal?

El ItemSelector tiene un top de 10 resultados. Por lo tanto, si no entran dentro de esos primeros 10, no se mostrarán inicialmente. Es necesario hacer una búsqueda más específica en ese caso.

Saludos

Claro, pero mi problema es que cuando intento hacer la búsqueda específica a veces los resultados igualmente no aparecen.
Por ejemplo, en el caso de un item selector con gente de Urudata (como es el caso del flow de ausencias), me quiero buscar a mi y cuando ingreso “Juli” no aparezco, siendo que deberia ser el único resultado. Lo raro es que pasa que a veces busco por las primeras letras y no aparece, pero sí funciona cuando busco algun substring del nombre en particular, por ejemplo “arra”. Es decir, voy probando buscar usando diferentes substrings del nombre y solo con algunos de ellos aparece el resultado. Es algo que he visto que pasa en algunas ocasiones con resultados del dominio que no figuran dentro de los primeros 10 que se encuentran listados.

Bien, lo anotamos a ver si lo podemos reproducir y te comentamos!

Gracias!

Genial, muchas gracias!